Clases de idiomas para niños

El proyecto Belka es una actividad multidisciplinar para el crecimiento y desarrollo infantil. Un modo creativo y divertido de aprender idiomas.

Nuestras Tutorías

Tratan de desarrollar competencias en otra lengua que pueden necesitarse en la vida real: Trabajo en equipo, toma de decisiones, responsabilidad social, creatividad, habilidades para hacer presentaciones en público, o explicar una receta de cocina. En definitiva, comunicarse.

Tutorías de Inglés

Hello! How are you?

Tanto si quieres mejorar en la adquisición de este idioma, como si comienzas desde cero, en Belka la clase se te pasará “volando”.

Tutorías de Alemán

Hallo! Wie geht es dir?

El aprendizaje del Alemán parece una tarea complicada. En Belka, verás que se puede conseguir hablar en Alemán de manera lúdica y sencilla.

FAQ sobre las Tutorías Belka

¿En qué consisten las tutorías de idiomas?

Se basan en los pilares básicos de todo aprendizaje en competencia lingüística: Expresión y comprensión escrita, comprensión auditiva, y expresión oral.

¿Para que edades son estas tutorías?

Desde 3 a 12 años. La manera de aprendizaje desde los 3 a los 7 años puede ser mayoritariamente implementada a través del juego. A partir de los 8 y hasta los doce años, los parámetros pueden ser más teóricos, sin dejar de lado una parte más lúdica, puesto que la emoción cuenta en el aprendizaje.

¿Cuál es la duración de cada tutoría?

La duración de cada tutoría es de 1 hora.

¿Qué van a aprender en estas tutorías?

Expresión escrita, expresión oral, vocabulario, gramática, discriminación auditiva, comprensión auditiva, entre otros.

¿Qué estructura tienen las tutorías de idiomas?

Se adaptará a las necesidades del alumno. Cada niño es diferente, la finalidad de su aprendizaje también lo es. Por lo tanto es necesario adaptar cada clase. Indefectiblemente en cualquier caso, se basará en los pilares anteriormente expuestos.

Los niveles de competencia lingüística que los alumnos pueden alcanzar son: un nivel Proficiency, en el caso del Inglés y un máximo de un B2 en el caso del alemán.